lunes, 29 de abril de 2013

Demi Lovato presenta su nueva canción 'Heart Attack'

'Heart Attack' de Demi Lovato es una canción pop salpicada de elementos electrónicos.

 

Demi Lovato, una de las artistas juveniles más respetadas y queridas a nivel mundial está de vuelta con 'Heart Attack', primer adelanto de lo que será su cuarto álbum en estudio, titulado Demi. Con una carrera llena de éxitos, reflexiones y aprendizajes, Demi vuelve recargada, fresca y reinventada, en una espera que, afortunadamente, no se prolongó desde Unbroken (2011).

'Heart Attack' fue compuesta por Jason Evigan, Sean Douglas, Nikki Williams, Mitch Allan (guitarrista y vocalista de SR 71 y Satellite) y la misma Lovato, bajo la producción de Suspex.
 El video muestra a una Demi más madura, con su banda, en una interpretación llena de energía, combinada con efectos visuales, luces y puesta en escena. 'Heart Attack' es una canción pop salpicada de elementos electrónicos, ejecutada por una Lovato que se exige en cada nota y en el que el resultado se puede evidenciar en la potencia de su voz.
 El nuevo disco de la artista estadounidense, Demi, saldrá a la venta este próximo 14 de mayo a nivel internacional, en formato físico y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario